lunes, 19 de julio de 2010

Femeninas, las más deseadas!!!


Lo perfecto no existe, pero si podríamos luchar por ser la mujer que tanto nuestros hombres desean tener no crees?
Pues bien me gustaría comentar con el tema de cómo ser la más deseada para mi novio, amante o esposo.
Los primeros tiempos de una relación es simplemente la ilusión y deseos de uno hacia al otro, conocer mucho mas y experimentar con nuestra relación. Nos gusta conocer a la familia saber todo cuanto podamos y muy fundamental si es completamente sincero para así no tener una triste desilusión.
La segunda etapa es la convivencia es una etapa difícil aunque al principio no se note pero sí que lo es, debe existir mucha comprensión, amor y sinceridad entre ambos.
Luego contraemos matrimonio y juramos amarnos toda una vida cual es una tarea difícil que lleva mucho amor y unidad.
La tercera etapa es la bienvenida de nuestro bebe lo más hermoso y tierno que nos puede suceder a toda mujer, la felicidad llega a casa! pero a la vez mucha más difícil tarea y todo es un poquito más complicado.
Cuando llevamos algunos años de relación se dice que nos toca a la puerta la rutina y algunas mujeres hoy en día viven el sufrimiento y lamento de la pérdida del amor y me refiero que existe el cuerpo pero no el sentimiento.
Comienzas a sentir mucho dolor porque realmente lo amas, pues no mas pasan pesadillas por tu mente y la primera es (me estará engañando?)Porque siempre tenemos que caer en esa pregunta y no sentarnos y analizar en que hemos fallado o más bien que pasa con nuestra relación.
Para ser aquella mujer que todo hombre desea primero que nada debes ser mujer, amante y esposa aunque suene así de raro amigas crean que funciona!!
Como funciona así de sencillo si eres una que hoy vives este conflicto con tu esposo o relación es hora que apliques tributos que todo hombre les fascina!
Primero que nada si llevas muchos años de relación te recomendaría que te preguntaras que ha pasado o que está pasando contigo, recuerda amiga que a veces fallamos sin darnos cuenta. Aveces nos obsesionamos demasiado o simplemente es mucho peso en la relación, una de las cosas que debemos aprender es como balancear y el momento determinado saber conversar e intercambiar las ideas.
Entonces bien partimos desde el comienzo del día, el despertar es lo más tierno que aunque así no lo creas lo marca por el resto del día.
El beso, la caricia las palabras dulces, como solía ser desde un principio no dejes morir lo que un día era de tanta ilusión.
Muchos dicen cuando llevamos tiempo de relación se pierde la química de ambos ya sea la mujer o el hombre por cualquier causa y realmente soy de las que creo que el tiempo es nuestra mejor arma.
Se preguntaran porque digo esto simplemente que le conoces todo, sabes todos sus secretos y llegas mucho más fácil a la meta que te propones.
Cual es tu meta llegar a ser la más deseada, pero solo lo lograras con mucha paciencia, inteligencia, dedicación y algo que no debe faltar debes crear siempre algo nuevo
La iniciativa!
Porque no hacer una cena romántica! suena súper...
Y es que funciona increíblemente funciona, cocina algo que le guste o ya sea algo inspirado por ti, podrías hacer algo afrodisiaco es perfecto para estos momentos. Haz todo antes de su llegada así se encontrara con la sorpresa, puedes poner velas, servir un delicioso vino.
Cuando llegue la hora de la cena es el momento de expresar lo que por muchos días no le decías gracias a tanta carga ya sea de trabajo o familia e hijos etc. este será el momento de olvidar y solo mirar que estas con el hombre que amas. Hacerle entender que la relación no debe morir, que hay mucho que dar pero no solo con palabras si no con hechos.
Volverás a sentir de nuevo lo perdido en solo segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario