Es posible que esto implique un gusto por las máscaras, por querer ocultar lo que somos o vivir una vida doble. Quizás todos tengamos un poco de eso, quizás todos queramos huir de lo que tenemos dentro y no nos gusta. El resultado siempre es el engaño. Alguna veces logramos engañar a los demás pero siempre nos confundiremos a nosotros mimos. Es posible también que nos quedemos pegados a la fantasía y no logremos ver la realidad nunca. Bueno, vivir tiene ese riesgo. Hay que ser valientes para aceptar lo que somos, y sobretodo, para aceptar lo que los demás son. También usamos lo montajes para esconder nuestros lados oscuros, para saborear a escondidas nuestros deseos más osados.
Luces mejor con tu porte natural de gitana.
ResponderEliminaryo opino igual anuar, solo que a veces me gusta jugar con los montajes....
ResponderEliminar¿Jugar con los montajes?
ResponderEliminarEs posible que esto implique un gusto por las máscaras, por querer ocultar lo que somos o vivir una vida doble. Quizás todos tengamos un poco de eso, quizás todos queramos huir de lo que tenemos dentro y no nos gusta. El resultado siempre es el engaño. Alguna veces logramos engañar a los demás pero siempre nos confundiremos a nosotros mimos.
Es posible también que nos quedemos pegados a la fantasía y no logremos ver la realidad nunca.
Bueno, vivir tiene ese riesgo. Hay que ser valientes para aceptar lo que somos, y sobretodo, para aceptar lo que los demás son.
También usamos lo montajes para esconder nuestros lados oscuros, para saborear a escondidas nuestros deseos más osados.
anuar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé amar. No quiero aprender.
ResponderEliminar