miércoles, 13 de octubre de 2010

Entrevista.

Si hay algo que he podido advertir a las mujeres es que los hombres resultan ser más curiosos de lo que parecen o pretenden ser. Los hombres quieren saber todo sobre las mujeres y supongo que esa urgencia responde a la desesperada necesidad de entendernos, aunque sea un poquito, una pizca, una nada. Yo con mucha humildad he intentado exponer distintos temas que ilustran las vicisitudes y garabatos del sexo femenino. Pero hay pequeñas cosas que se me han pasado o que por su ínfimo tamaño no han merecido un post entero, es por eso que se me ha ocurrido una idea que con suerte albergará esos detalles que a la hora de la hora resultan ser tremendos y gordos asuntos.
Pensé en hacer entrevistas. Entrevistas a mujeres en las que la única condición es la sinceridad y nada más que eso. Sería lindo poder entrevistar a gente famosa, la fama siempre vende, así que prometo intentar contactarme con alguna que otra estrella. Chicas, no piensen que me he olvidado de ustedes, también pienso entrevistar a hombres, porque al final este blog que empezó siendo para hombres terminó convirtiéndose en una sobremesa donde ambos sexos se encuentran y desencuentran. De todos podemos aprender.
Sería genial que ustedes me acerquen las preguntas que quisieran hacer, a mí se me ocurren algunas pero ustedes han demostrado a lo largo de todo este tiempo ser mucho más creativos y suspicaces que hoy.
Empecemos entonces con la primera entrevista. No ha sido fácil convencer a esta mujer para que responda a mis preguntas, pero luego de una larga charla logré que aceptara. Por supuesto que ella pidió mantener su nombre en el anonimato, pero el anonimato en este blog nunca ha sido bien recibido. Ella me pide que les diga a las mujeres que no se tomen nada a lo personal y a los hombres que no asuman que todo lo que dice coincide con los pensamientos de todas las mujeres. Muy bien, es hora de revelar su identidad, es más interesante leer la entrevista sabiendo de quién se trata. No es famosa pero todos ustedes la conocen y, aunque a nadie le importe de verdad lo que ella piense, a la dueña de este blog le importa y mucho. Resulta que la entrevistada soy yo.

1.    Si hubieras podido elegir ¿hubieras elegido nacer hombre en vez de mujer?

Debo confesar que la vida del hombre me parece mucho más divertida. Envidio la libertad que tienen para hacer lo que les da la gana, cuando les da la gana, sin temor a ser señalados por la sociedad. Envidio también esa relación tan frívola que tienen con su cuerpo, creo que esa separación les permite disfrutar más del sexo. Me gusta mucho la relación que hay entre amigos hombres, me parece menos complicada que la de mujeres y bastante más auténtica. En el mundo laboral todavía se puede llegar más lejos si eres hombre y envidio mucho esa fuerza que tienen. La vulnerabilidad de las mujeres en algunos casos me desespera. Claro que los hombres nunca podrán pasar por la experiencia de ser madres, que es maravillosa, pero restando eso, yo hubiera elegido ser hombre.


2.    ¿Con cuántos hombres te has acostado?

Con 2, con 20, con uno solo. Esa respuesta jamás la respondería en una entrevista pública, de hecho creo que esta pregunta tiene distintas respuestas, depende de quién pregunte. Si me lo pregunta mi novio le restaré la mitad más uno, ni hablar de mi viejo. Tal vez a las únicas a quienes podría decirles la verdad es a mis amigas, aunque no sé si esté dispuesta a confesar mi vida sexual, mejor que se quede conmigo. Nunca le creas a una mujer que te da un número, o en todo caso multiplícalo por el nerviosismo de sus manos.

3.    ¿Qué es lo que más te fastidia de los hombres?

Que son bastante inútiles para las cosas más simples. Mientras más sencilla sea la tarea, más difícil se les hace. Y después dicen que las contradictorias somos nosotras.

4.    ¿Cuánto tiempo sin tener sexo tiene que pasar para empezar a preocuparte por tu relación?

No creo que se pueda estipular un tiempo exacto, depende mucho de la pareja. Hay quienes dicen que mientras más sexo tengas, mejor relación tienes, yo no estoy del todo segura de esa teoría, aunque el hecho de tener sexo casi siempre responde a una buena etapa en la relación. Pero también creo que hay períodos en los que simplemente no hay deseo, o hay cansancio y no hay ganas de desvestirse, pero sin embargo hay mucho amor, y hay risas. Más bien yo empezaría a preocuparme cuando las risas son cada vez más espaciadas.

5.    ¿Billetera mata galán?

Seguro, pero no para mí. Yo no podría estar con un viejo o un hombre sumamente desagradable así tenga todos los millones del mundo, yo necesito sentir pasión, sin pasión no me muevo. Pero por otro lado tengo que decir que tampoco podría estar con un hippie que no usa desodorante para ahorrarse unas monedas. Creo que un hombre que gana su propio dinero es un hombre que no espera que las cosas le caigan del cielo, sino él mismo alcanzar el cielo.

6.    ¿El tamaño importa?

¿Existe alguna pregunta más absurda que esta? ¿Existe una pregunta que suponga una respuesta más obvia? “¿El tamaño importa?” Les digo algo, a veces es lo único que importa.

7.       ¿Cómo te das cuenta cuando un hombre está a tus pies y puedes hacer lo que quieras con él?

Cuando no le importa pasar el ridículo frente a sus amigos. Cuando deja lo que más le importa con tal de pasar unos minutos más a tu lado. Cuando decide aprenderse un pasito de baile para que tú estés contenta. Cuando escribe tu nombre con letras gordas…y flacas también.

8.    ¿Cuál es el arma mortal de las mujeres?

La mujer sabe utilizar su cabeza y combinarlo con su cuerpo, aunque creo que para un hombre con el cuerpo basta.

Att:  YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario